Facilitador

GermánMi nombre es Germán. Cursé la Diplomatura de Educación Social en la UNED, estudios de música clásica y moderna y la Diplomatura en Dirección Cinematográfica en el CECC. A lo largo de los últimos 10 años he realizado estudios y retiros de meditación en Reino Unido, Países Bajos e India y actualmente estudio el quinto año del Masters Program in Buddhist Studies que se realiza en el Instituto Lama Tzong Khapa.

He trabajado como educador en proyectos relacionados con el acompañamiento terapéutico y artístico, especialmente importantes durante los años de actividad en la Escuela Terapéutica Bellaire en Bellaterra (Barcelona), y en proyectos dirigidos a infancia y familias en riesgo de exclusión social.

En 2015 creé el Proyecto “CREC” (www.projectecrec.com) dirigido a adolescentes y familias y actualmente estoy acreditado por la Foundation for Developing Compassion and Wisdom (www.compassionandwisdom.org) para impartir el curso “Construyendo una Empatía Equilibrada” (info taller Empatía)